VILLA MARIA
Esta finca familiar se encuentra en la urbanización Sa Torre Nova, cerca de Santanyí. La casa tiene un ambiente cálido y acogedor con áreas especiales y una hermosa piscina con cocina al aire libre. Puedes caminar a la hermosa Cala Santanyí en 5 minutos.
Desde la zona de entrada se llega a una gran sala de estar, junto al comedor. La casa está equipada con calefacción central para los meses más fríos y aire acondicionado. Las grandes puertas y ventanas se pueden abrir para dejar entrar mucha luz y el canto de los pájaros. En la planta baja, además del salón comedor, hay una cocina americana, dos amplios dormitorios dobles y un baño.
Una escalera te lleva desde la sala de estar hasta el sótano. Aquí se encuentra el dormitorio principal con baño integrado y un amplio lavadero y trastero. Desde aquí se sale a la área de la piscina. Una cocina exterior totalmente equipada, un trastero con nevera y amplias terrazas invitan a relajarse. La piscina (8m x4) tiene una zona de descanso con función de masaje. Junto a la piscina también hay un baño con ducha y una ducha exterior.
Ubicación y entorno:
Santanyí, en el sureste de Mallorca, es uno de los lugares más populares de la isla y ha desafiado a romanos, árabes y piratas a lo largo de los siglos. Con sus fachadas de piedra arenisca dorada, la pequeña y bonita ciudad se eleva sobre el verde campo y atrae regularmente a turistas y lugareños al colorido mercado semanal de los miércoles y sábados. Alrededor de la Plaza Mayor, numerosos cafés y restaurantes ofrecen una amplia gama de delicias culinarias. Las pequeñas calles de los alrededores con bonitas tiendas invitan a pasear. La iglesia y los supermercados están en el lugar.